Home > Primera Premier > Real Choriqueso doblegó a Tacos Don Miguelón

Real Choriqueso doblegó a Tacos Don Miguelón

///
Comments are Off

Vibrante enfrentamiento arrojó el comienzo del Torneo de Copa 2023 “Ramón Paloma Ortiz” de la Liga Burócrata Bancaria. Por la Primera División Premier, Real Choriqueso con total garra doblegó a Tacos Don Miguelón, pasadas las 12:00 horas desde ProNoruz. Letal fogonazo de Miguel Rodríguez quien comandó la victoria de La Realeza tras el 2-0 final que arranca el certamen sumando tres unidades muy valiosas.

El juego demostró la calidad con la que cuenta el Circuito de Oro de la Liga Burócrata Bancaria. Desde el silbatazo inicial la intensidad del sol se contagió con los veintidós jugadores enviados de inicio y mostraron un apasionante enfrentamiento. Poco tenía de comenzar el enfrentamiento cuando Tacos realizaba una intentona perfectamente atajada por Gerardo Dorantes quien mandaría a tiro de esquina. Los dirigidos por Javier Salinas no se quedarían con los brazos cruzados y con letales latigazos comenzarían a generar peligro en el área de Don Miguelón. Brutal oportunidad la que se generó Mike Rodríguez quien se desmarcó y lanzó bombazo que terminó al fondo de las redes, poniendo el primero del partido.

Anímicamente La Realeza se mostraba enfocados en seguir empujando a su adversario. Hacha Elías tomaría el balón por la banda derecha y serviría para que Omar Chávez, quien previamente había sido nombrado como el nuevo capitán de su equipo lograría rematar de cabeza y alargar más el resultado. Tacos Don Miguelón trataba de descontar en el marcador, Luis Malpica enviaba a todo su arsenal para lograr su objetivo. Sin embargo la defensiva comandada por Iván Soldado, Omar Chávez y Gera Dorantes estaba muy bien resguardada. 

El resultado no sufrió modificaciones y el conjunto de Real Choriqueso se llevaría tres unidades muy valiosas al tratarse de un rival tan complicado como lo es Tacos Don Miguelón. El conjunto anaranjado ya prepara su duelo ante Bulldog & Armac FC mientras que Tacos se medirá antes Deportivo SAG.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz