Home > Primera Premier > Santa María, quirúrgico ante FC Hernández

Santa María, quirúrgico ante FC Hernández

///
Comments are Off

Frenética e inmejorable Jornada dos del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortíz Maldonado” se disputó desde el mítico empastado de Centenario cuando pasadas las 12:00 horas, en división Premier Santa María y FC Hernández le dieron un espectacular cierre a la categoría. Con un marcador de 2-1 y con una gran actuación de Santiago Palacios SM lleva las tres unidades. 

El sol se hizo testigo y participe en un duelo espectacular de dos instituciones que derramaron calidad. Santa María comenzó agresivo y con destacados cambios de juego que tomaron control el durante el primer cuarto de hora. Al 30´Santiago Palacios vio la oportunidad y bombeo la redonda para abrir el marcador en el encuentro, poco después en una jugada fortuita nuevamente Santiago Palacios puso su firma con zapatazo cruzado para su segundo tanto y con ello el cierre de la primera mitad.  

En el complemento, FC Hernández pisó con mayor autoridad y la gran conexión que afianzaron en el medio campo permitió hacerse de la posición de la esférica. La insistencia de USP hizo que al 60´ Erick el Cubo García aplicará la ley del ex colocándola en el ángulo superior izquierdo y sin tiempo para más finalizó un frenético encuentro. 

Santa María comienza el Torneo con el pie derecho, dos Jornadas donde consagran seis unidades y se instalan en la zona alta de la tabla general. Por su contraparte FC Hernández estuvo cerca de igualar el marcador, con esta derrota suman una unidad al llegar de un empate. 

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec