Home > Primera Premier > Santa María embiste a Tec de Monterrey

Santa María embiste a Tec de Monterrey

///
Comments are Off

Comienza el Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortíz Maldonado” con abismal presentación en el alfombrado de Centenario cuando pasadas las 12:00 horas, para división Primera Premier, Santa María vence a Tec de Monterrey con marcador de 5-0. 

Bajo un permisivo sol el alfombrado dio cierre con espectacular choque de trenes. Desde el arranque Santa María con su gran calidad comenzó a demostrar su fortaleza generando aproximaciones. Al 10 ́ Cesar Soto adelantó a SM, poco después Christian Guillen con la jugada de fantasía hizo el segundo momentáneo. Tec intentó contener al medio campo, sin embargo, una genialidad de Cesar Soto terminó en su segundo tanto y el tercero para el final de la primera mitad. 

Para el complemento, los universitarios saltaron al terreno de jugo con una idea más clara, a base de pases cortos comenzaron a aproximarse, pero se vieron contrarrestados por la fortaleza del medio campo. El dominio de Santa María transcurrió y para la recta final en una serie de rebotes Santiago Palacio hizo el quinto y último del encuentro.  

Santa María hace una aparición espectacular en la primera Jornada y suma sus primeras tres unidades. Por su contraparte Tec de Monterrey sufre los estragos de las vacaciones y ve su primer descalabro del torneo. 

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec