Home > Primera Libre B > Fuerza Ebria arremete a Atlético Marqués

Fuerza Ebria arremete a Atlético Marqués

///
Comments are Off

Frenético encuentro en el Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” desde el empastado de Don Jesús cuando pasadas la 10:00 horas, en división Primera B, Fuerza Ebria y Atlético El Marqués se midieron en un choque que se sufrió hasta el último minuto. Fuerza Ebria se lleva la victoria por la mínima.  

En la primera mitad ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con el objetivo de hacerse de las acciones y comenzar a imponer su estilo de jugo, con mucha fuerza e intensidad comenzaron a marcarse repetitivas faltas. Al 35’ una grandiosa jugada de Alexis Soto dio asistencia a Eduardo González para abrir el marcador con zapatazo cruzado a media altura para el final del primer tiempo. 

Para el complemento, el cansancio y la fatiga por el intenso calor a nivel de campo generó grandes avenidas que El Marqués comenzó a aprovechar, pero se toparon ante una defensa imbatible que no cedía la oportunidad. A falta de oportunidades el árbitro central hizo sonar el silbatazo final. 

Fuerza Ebria sufrió hasta el último instante, con esta victoria suma cuatro partidos ganados y llegan a 14 unidades al momento, por su contraparte Atlético El Marqués se queda con siete puntos, peleando en la mitad de la general. 

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Alterra y Fuerza Ebria dividen unidades
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud