Home > Primera Libre B > Leones por la mínima, devora a Cruzeiro

Leones por la mínima, devora a Cruzeiro

///
Comments are Off

Impactante lo sucedido en la jornada seis de la Liga Burócrata Bancaria. Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” en división Primera B, pasadas las 10:00 horas en el empastado de Don Jesús suscitó un espectacular roce entre Leones LH y Atlético Cruzeiro. El conjunto leonés se lleva las tres unidades al vencer por marcador de 5-4. 

Bajo la intensidad del sol, dos instituciones con ofensivas poderosas se dieron cita para un duelazo. Cruzeiro comenzó fuerte y con determinación, esto le dio la oportunidad a Casar Escobedo quien de un zapatazo abrió el marcador, una desafortunada falta en el área derivó en la oportunidad del empate, José Santana desde los once pasos igualó el marcador, una jugada después a base de pura velocidad, Quique Hernández la cruzó para el segundo y final de la primera parte. 

Para el complemento, José Santana aprovechó un error en el arranque y fusiló al guardameta, al 60’ Cesar Escobedo la empujó en una serie de rebotes recortando distancia. Daniel Hernández al 65’ dinamitó en una brillante pincelada, el cotejo se volvió en un ida y vuelta y en el ocaso del encuentro desde los once pasos Jorge Barrios a lo panenka haría el empate, sin embargo, en un contragolpe Daniel Hernández hizo la anotación que le dio los tres puntos.  

 Leones LH hicieron un encuentro espectacular para llevarse tres puntos de Don Jesús, con esta victoria suman 10 unidades y siguen escalando puestos entre los diez primeros, por otra parte, Atlético Cruzeiro pierde ante su más cercano perseguidor, esta es su tercera derrota y mantiene nueve unidades.  

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas