La fecha tres de la Sunday Cup vibró con los encontronazos en Fútbol Sin Límite. Club Deportivo Hércules más líder que nunca, Internazionale rasguñó un cardíaco empate y Estudiantes FQ se mantiene en la parte alta.
Al filo de las 08:00 horas, Las Xeneizes de Carlos González daban el manotazo en la mesa. Alma López comandaba la ofensiva de Las Bosteras que con un contundente 4-1 le propinaron su primer descalabro a Querétaro 13. Estudiantes FQ llega a seis unidades colocándose en el segundo lugar de la general, mientras que el cuadro queretano se queda en la tercera posición con cuatro puntos.
Más tarde, en punto de las 10:00 horas, Club Deportivo Hércules arribó a FSL para medirse a un Argentina que venía inspirado después de conseguir su primer triunfo. Con un intenso arranque de partido, el cuadro albiceleste vino a menos y cayeron ante las líderes de la competencia que marchan invictas con nueve unidades, mientras que el campamento comandado por Ivana Salinas se va al sexto sitio con tres puntos.
La jornada la cerraron Real Hacienda y el conjunto de Internazionale, que al mediodía brindaron un encontronazo. Miriam Reséndiz anotaba para el cuadro de Adrián Islas, mientras que Paloma Torres hacía lo propio para el campamento de Inter que suma su segundo punto en la campaña, mientras que Real Hacienda llega a cuatro unidades y se colocan como cuartas de la general.
En el otro polo, desde El Remolino, Estudiantes Querétaro, liderado por Daniela Garay y Juan Pablo Gómez, y San Pedro, nuevo inquilino de la Sunday Cup, pactaron un empate a ceros para cerrar la general.