Home > Segunda Mayor > Canta el Gallo ante Deportivo Qro

Canta el Gallo ante Deportivo Qro

///
Comments are Off

Emocionante inicio de jornada siete del Torneo de Copa “Ernesto ‘Chatín’ Núñez” desde el empastado de Centenario, cuando pasadas la 14:30 horas, en división Segunda Mayor, Gallos vence a Deportivo Querétaro en un espectacular choque en la categoría, Gallos se lleva el encuentro con resultado de 5-1 marcador final.

Una primera mitad bien disputada pese a los impedimentos climatológicos que azotaron el campo, Gallos rápidamente se hizo de las acciones del encuentro, al 20´Sergio Rodríguez quitándose rivales la cruzó para abrir el marcador, poco después una gran asistencia de José Antonio le dio la oportunidad a Sergio Rodríguez para prenderla con zapatazo a media altura. El dominio del gallo era abrumador y para el cierre de la primera mitad José García de fuera del área la puso imposible para el cancerbero. 

En la segunda mitad, Deportivo Querétaro se asentó de mejor forma y tuvo una serie de aproximaciones que no lograron concretar, con los espacios manifiestos Gallos aprovechó a sus carrileros para hacer daño y al 65’ Omar García solo contra el arquero define a primer poste, para el final del encuentro Sergio Rodríguez cerró la tarde con espectacular hat-trick y con ello el final del cotejo. 

Gallos hace un partido bien ejecutado y con buen parado táctico llegan a trece unidades en esta jornada, actualmente pelean la media tabla, pero de mantener este nivel asumen un perfil protagonista, por su contraparte Deportivo Querétaro no pudo generar mucho en el área rival, con esta derrota suman tres unidades. 

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria