Home > Primera Libre A > Donra neutralizó a Cementerio en Centenario

Donra neutralizó a Cementerio en Centenario

///
Comments are Off

En compromiso correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado, programado a las 10:00 horas en los Campos Centenario, el equipo de Donra Logistics, con doblete de Chucho Reyes, derrotó por marcador final de 3 – 1 a su similar de Cementerio F.C. y amenaza a los punteros de la Primera Libre A.

Rocoso inicio entre dos conjuntos que apuntan al protagonismo en el Ascenso. Donra Logistics fue quien pegó primero para romper el cero, al 17’, cortesía de Saúl Isboset luego de conectar un rebote en el área tras un impacto previo al vertical.

Los de Frank Palma, reforzados con ADN del otrora Deportivo Nupez, regresaron rápido a la lona para encender el cotejo. Emprendiendo una escapada a velocidad, ‘Wacho’ Matías enfiló a portería y batió, raso, a primer poste para festejar la igualada que se mantendría para el entretiempo.

Ya en el reanude, Donra Logistics encontró en Jesús Reyes la llave para encaminar al subliderato de la categoría de plata. El primer zarpazo corrió después de un zapatazo cruzado, mientras que el segundo, y definitivo, se presenció raíz de un cobro de penal a lo panenka.

El conjunto de Donra Logistics arriba a 16 unidades para colocarse en un triple empate, con Castilla y Femmi, como sublíderes generales. Por su parte, Cementerio baja al onceavo peldaño tras los triunfos de Dorados, Ingeniería y Racing.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El infierno del descenso en la LBB
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario