Home > Primera Premier > Feroz regreso del Chori frente a Santa María

Feroz regreso del Chori frente a Santa María

///
Comments are Off

En el partido que cerró la actividad de la séptima fecha del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado, programado a las 12:00 horas en los Campos Centenario, el combinado de Real Choriqueso, con brutal retorno en la recta final, agitó el recinto en el empate a tres tantos frente a su similar de Santa María.

Seis minutos fueron suficientes para que Christian Guillén, desde los once pasos, aprovechara el primer despiste de Real Choriqueso. Nueve después, el propio ‘Huevo’, con volea a dos tiempos, prendió la esférica para ampliar la ventaja de Santa María. Los dirigidos por Javier Salinas y Fernando Nava amagaron con descontar en par de ocasiones, pero la diferencia se mantuvo para el descanso.

Ya en el reanude, al 57’, Omar Salas recuperó por el centro del campo y lanzó un misil que se colgó en las redes para el tercero de los capitaneados por Daniel Mendoza. El desenlace parecía netamente en manos de Santa María. No obstante, La Realeza ofreció un despertar épico para voltear los guiones.

Alex Tintori ingresó desde el banquillo y con un zapatazo a segundo palo, al 65’, motivó el resurgir. Más tarde, al 75’, Miguel Rodríguez venció a Mario Rodríguez desde el manchón penal para sacudirse la malaria. Finalmente, al 84’, el propio Rodríguez asistió a César García por el centro para librar la salida del guardameta ex Contabilidad, firmar su séptimo tanto de la temporada y rescatar el punto.

El conjunto de Santa María registra su primer empate y, con 16 unidades, marcha tercero de la División Premier previo a enfrentar a Pumas del Pueblito. Por su parte, Real Choriqueso suma 12 puntos y se coloca como séptimo general en vísperas a su careo con Verona la próxima semana.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros