Home > Primera Premier > Verona firmó su primer triunfo en El Remolino

Verona firmó su primer triunfo en El Remolino

///
Comments are Off

En compromiso correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortiz”, pactado a las 12:00 horas en El Remolino, el equipo de Verona firmó su primer triunfo del 2023 al derrotar por marcador final de 3 – 0 a su similar de Real Choriqueso. Sorpresa en la División Premier de cara a la mitad del campeonato.

Real Choriqueso lanzó el primer aviso, al 12’, conducto de un mano a mano fallido por Alex Tintori a la salida del cancerbero italiano. Enrique Tavera y Miguel Rodríguez, con disparos de media distancia, probaron suerte también.

Fue Verona quien, en una recuperación por el centro del campo al 23’, rompió el cero a través de Luis Angel Landín. Ocho más tarde, Erik Galván aumentó la ventaja con una definición billarista dentro del área. E

Ya en el segundo lapso, Gerardo Oviedo, por La Realeza, estuvo cercano a descontar al 51’ en un tiro libre que impactó el larguero. Rodríguez y Omar Chávez, vía aérea también amenazaron el marco visitante. Pero, en un mal rechace de la zaga, Galván recogió dentro del área y venció a Gera Dorantes para el tercero, y definitivo, en Av. Cóncord.

El cuadro de Verona infla su cosecha a 6 unidades en el máximo circuito para subir al puesto diecisiete de la general. Por su parte, Real Choriqueso sufre un duro revés en el semestre y, con 12 puntos, desciende al octavo peldaño previo a su enfrentamiento con Deportivo SAG.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros