Home > Segunda Mayor > Autoridad de Lomas ante Aguilas

Autoridad de Lomas ante Aguilas

///
Comments are Off

Pasional enfrentamiento, duelo por la fecha seis del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” , pasadas las 16:30 horas en las instalaciones de Centenario, en tarde de fútbol, se enfrentaban en un combativo partido. Por la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, el equipo de Lomas FC confirma su llamativo presente en la temporada luego de sumar victoria tras vencer a su similar de Águilas IPS en el 4-2. Victoria descomunal de los Reds.

 Tarde agradable la que se presentó en Centenario. Una de las presentaciones más llamativas del inicio de jornada Mayor en la Liga Burócrata Bancaria daba comienzo con muchas expectativas, así lo demostraron desde el silbatazo inicial. Ambas instituciones se dispusieron a dejarlo todo en el terreno de juego, sabiendo que era la oportunidad para llevarse tres importantísimos puntos. El conjunto de Lomas FC, con letales latigazos. Así llegaría con definición, la lluvia de anotaciones no se haría esperar. Joaquín Zurdo Serrano se encargaría con doblete de apuntar la ventaja de Lomas FC.

La igualdad se proyectaba en el encuentro. En el complemento llegaría el despertar del conjunto de Lomas FC. Morgan Arvizu sería partícipe de la suma en el resultado, mientras que Néstor Mora también se apuntaría para finiquitar la igualdad y entregar la victoria al conjunto de Lomas FC, 4-2.

Lomas FC encamina una temporada bastante llamativa en la Segunda Mayor. El conjunto inglés quiere demostrar la calidad con la que cuenta y reflejar que tendrá mucho por proyectar en este torneo de Copa.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos