Home > Segunda Libre > Alterra se separa de Deportivo Querétaro

Alterra se separa de Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

Eufóricas nueve semanas se han disputado en el Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz Maldonado” de la Liga Burócrata Bancaria. La Segunda Libre no se condicionó en las instalaciones de los Campos Don Jesús, en punto de las 10:00 horas, Alterra FC y Deportivo Querétaro lo dejaron todo por conseguir el triunfo. La escuadra carioca en el complemento conseguiría romper el empate para llevarse el festejo en el 3-1 final.

El combate recibía mayor dramatismo al medirse el séptimo ante el octavo puesto. La mesa estaba servida y ambas escuadras estaban dispuestas a luchar hasta el final. De manera instantánea, el equipo queretano saldría enchufado y en un auténtico gol de vestidor conseguiría la primera anotación de la mañana. Cortesía de Luca López quien le daba un cubetazo de agua fría a su rival que apenas se instalaba en el terreno de juego. Alterra comprendió que el duelo había comenzado y se fue completamente al ataque. Diego Burciaga aprovecharía una oportunidad manifiesta para igualar los cartones. El equilibrio no bajaría, al contrario, al verse igualados, los equipos aumentarían la intensidad.

Luego de las charlas técnicas, el complemento tendría sorpresas por arrojar en el empastado de Don Jesús. El cuadro liderado por Guillermo González con el paso de los minutos comenzaba a verse mejor en el terreno de juego que los comandados por José Luis Carcamo. Jaime Hernández sería el encargado de romper la igualdad en el marcador e impulsar a Alterra arriba en el marcador. Desesperación se visualizaba en Deportivo al no obtener los objetivos planteados. En eficaz proyección frente al marco, Cristian Tapia daría por terminadas las anotaciones del enfrentamiento.

17 unidades registran los de Guillermo González, obteniendo una inmejorable distancia ante su perseguidor Deportivo Querétaro, quienes se mantienen con 12 puntos y con ligeras posibilidades de abandonar la zona de clasificación de la Segunda Libre. Fascinantes tres unidades para los cariocas de Alterra FC.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos