Home > Segunda Libre > Poder Canadiense, anuló al sublíder Cuervos

Poder Canadiense, anuló al sublíder Cuervos

///
Comments are Off

Transcurren nueve fechas del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortíz Maldonado”, las emociones se intensifican en la búsqueda por sumar valiosas unidades. Pasadas las 8:00 horas, en las instalaciones de Campos Don Jesús, por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria. El conjunto Franco Canadiense orquestó una mágica victoria y sorprendió al sublíder, Cuervos FC, en duelo que impactó directamente en la tabla general. 3-0 celebró la victoria el conjunto Canadiense.

Se disputaban más que tres puntos. El segundo puesto se mediría ante el tercero de la general, en un combate que desde el silbatazo inicial dinamitaría emociones. La institución vestida con la casaca alemana comenzaría a empujar a la institución emplumada a meterse en su propia área. La banda izquierda de Luis Amaro comenzaba a ser la vía más peligrosa para la institución teutona. Al 23’ a unos metros del área grande, Amaro tomaría las esférica y con inesperado fogonazo, sacudiría las redes para poner el primer tanto que impulsaría a los suyos. Cuervos tendría un par de llegadas importantes, desaprovechando frente a la meta rival. La banda izquierda seguiría rindiendo frutos para Franco Canadienses. Luego de un acercamiento peligroso, Jesús Rodríguez cerraría la pinza para otorgar la segunda anotación previo al descanso.

Al verse abajo en el marcador el conjunto de Cuervos proponía, metían el acelerador en busca de obtener importantes resultados. Sin embargo una institución Canadiense, muy bien trabajada, mantendría una destacada zona defensiva muy bien liderada por el capitán, Hirving Chucky. Abraham Montoya resaltaría por la banda derecha, con buenas labores defensivas y ofensivas. Finalmente, Israel Ibarra se encargaría de finiquitar el cotejo, enviando al fondo de la meta emplumada la esférica.

Inmejorable celebración de la institución Franco Canadiense. El equilibrio previo entre Cuervos y su adversario era bastante llamativo, por lo que el conjunto alemán no se intimidaría y obtendría la suma de tres puntos, mismos que de manera oficial les otorga la segunda posición de la Segunda Libre con 18 puntos. Cuervos FC se mantiene con 16 unidades y podrían descender puestos considerables.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos