Home > Segunda Libre > Festival goleador; Buitres vence a Toros

Festival goleador; Buitres vence a Toros

///
Comments are Off

Cardíaco enfrentamiento de la onceava fecha de la Liga Burócrata Bancaria. Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, por la Segunda Libre, en una emocionante presentación. Buitres y Toros Rojos impactaron con importantes anotaciones en una oleada de anotaciones que finalizaría 5-3 en favor de Buitres que sumó valiosa victoria.

La intensidad del sol comenzaba a tener protagonismo en el empastado de los Premier. Toros Rojos sorprendía a la institución emplumada y se ponía al frente en el marcador en una disputa que ambas instituciones querían llevarse las tres unidades. Ángel Jiménez tomaría la batuta para despertar a su institución y con importante definición pondría el tanto del empate. Erick Querea no cesaría por el conjunto bovino y lograría adelantar nuevamente a Toros Rojos. David Búho Sánchez no bajaría los brazos y conseguiría la igualdad previo al descanso del entretiempo. 

La constante batalla permaneció en el empastado. Alfredo Martínez impulsaría a la institución carroñera. Octavio Martínez no se limitaría y ampliaría la marca para aumentar la suma, dejando una ventaja importante para Buitres. Luis Gutiérrez se negaba al descalabro de Toros y descontaba en el marcador, acercando a su institución en el resultado. Finalmente, Octavio Martínez definiría el resultado en el 5-3 final que impulsaría a todos los presentes. 

Valiosa victoria para el equipo de Buitres de la Segunda Libre, logrando alcanzar las 24 unidades, colocándose en la pelea directa de la zona alta de la tabla general, en pelea directa con equipos como Franco Canadiense, Mantenimiento Jrs, Racing y Epsilon. Toros Rojos por su parte se encuentra completamente obligado a un cierre excelente para seguir manteniendo aspiraciones 12 puntos para la escuadra rojiza.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos