Home > Segunda Libre > Vuelo de Gallos ante Campesinos

Vuelo de Gallos ante Campesinos

///
Comments are Off

Transcurren once fechas del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortíz Maldonado”, las emociones se intensifican en la búsqueda por sumar valiosas unidades. Pasadas las 10:00 horas, en las instalaciones de Campos Premier, por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria. El conjunto de Gallos HH orquestó una mágica victoria y anuló a Campesinos VE en el encuentro que finalizó 7-5 en favor de los emplumados.

Se disputaban más que tres puntos. Gallos HH se mantiene con la esperanza viva de pelear por la puestos relevantes de la División. En su torneo debut, el conjunto de Gallos está dando de qué hablar, proyectando un magnífico estilo de juego en el terreno de juego.Alejandro Trejo tomaría el protagonismo del encuentro, el jugador y ofensivo emplumado no se limitaría para las anotaciones. Cuatro tantos serían vitales para que la escuadra queretana se llevara una valiosa victoria.

Noe Barreiro, Diego Martínez y Orlando Ibarra se apuntarían un tanto cada uno para aumentar y participar en el resultado final. El ecuatoriano Marco Aguilar registraría un doblete para la escuadra Campesina. Ángel Cuellar, Christian Rodríguez y Carlos López también participarían en las anotaciones de los VE que se quedaron a dos tantos de conseguir igualar el resultado tras el 7-5 final.

12 puntos los acumulados por Gallos HH que sigue luchando en cerrar de manera destacada la temporada y conseguí la calificación dentro del top ocho de la general. Campesinos VE se mantiene en una racha negativa de resultados, se llevan dolorosa derrota que los obliga a despertar y mantener la disputa viva por acercarse a cosas importantes.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos