Home > Segunda Libre > Mantenimiento Jrs arrolló al Campesino

Mantenimiento Jrs arrolló al Campesino

///
Comments are Off

Transcurren diez fechas del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortíz Maldonado”, las emociones se intensifican en la búsqueda por sumar valiosas unidades. Pasadas las 12:00 horas, en las instalaciones de Campos Don Manuel, por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria. El conjunto de Mantenimiento Jrs orquestó una mágica victoria y anuló a Campesinos VE en el encuentro que finalizó 8-1 en favor de los Jrs.

Se disputaban más que tres puntos. Mantenimiento Jrs se mantiene con la esperanza viva de pelear por la cima de la División. En su torneo debut, el conjunto de Mantenimiento está dando de qué hablar, proyectando un magnífico estilo de juego en el terreno de juego. Con total sintonía, la institución francesa comenzó a comandar en el empastado. Antonio Reyes se encargaría de romper las redes por primera vez en una definición bastante destacada y que impulsaría a su institución. La oleada de anotaciones se desbordaría en el terreno de juego. Ángel Mendoza regustaria el segundo tanto del encuentro. Campesinos luchaba pero no conseguía descontar. Cristian González tomaría protagonismo al apuntarse un doblete que aumentaría más la diferencia. Finalmente, Moisés Guerrero enviaría la diferencia de cinco tantos en el resultado.

Al verse abajo en el marcador el conjunto de Campesinos proponía, metían el acelerador en busca de obtener importantes resultados. Sin embargo una institución Jrs, muy bien trabajada, mantendría una destacada zona defensiva muy bien liderada. Moisés Guerrero conseguiría su doblete, mismo caso con Antonio Reyes y Ángel Mendoza para reflejar el resultado de 8-1 final.

Inmejorable celebración de la institución de Mantenimiento Jrs que sigue demostrando con el paso de las jornadas , calidad de sobra para pelear por temas importantes en la Segunda Libre. 21 unidades las acumuladas por la institución francesa que los instala dentro del Top 3 del circuito. Por su parte, Campesinos se mantiene con 13 puntos, obligados a un cierre casi perfecto para colarse a la Fiesta Grande.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos