Home > Segunda Mayor > Maple y Empleados dividen unidades

Maple y Empleados dividen unidades

En el encuentro correspondiente a la onceava jornada del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la Liga Burócrata Bancaria en la Segunda Mayor, Maple y Empleados se midieron en punto de las 15:00 horas en los Campos Guameru en donde el marcador resultó empatado a tres goles.

Durante el primer tiempo, pese a no haber completado su líneas Maple se iba al frente con un tanto de Carlos Flores quien encaró y definió ante la salida del guardameta abriendo el marcador a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro. Sin embargo, más tarde fue Alfonso ‘Choco’ Martínez quien robó la pelota dentro del área para posteriormente definir con pierna derecha y mandar el esférico al fondo.  Un par de minutos más tarde, nuevamente apareció Martínez quien sacó el disparo dentro del área firmando su doblete.

Sin embargo Maple reaccionó y fue nuevamente Flores quien entró al área y disparó cruzado consiguiendo el empate nuevamente. Asimismo Héctor Arreola fue quién entrando por banda izquierda llegó a línea de fondo y sacó el disparo a segundo poste adelantando a la hoja. Sin embargo cerca del final, apareció Diego Munguía quien puso un cabezazo con dirección a portería marcando el empate nuevamente.

En el segundo lapso ambos equipos intentaron sorprender desde fuera del área y llegando hasta el área chica pero el marcador terminó con un empate a tres tantos.

Cuarto empate para Maple, los de la hoja se mantienen con siete puntos luego de una victoria, cuatro empates y seis derrotas. Por su parte, Empleados aún no conoce la victoria en el presente certamen pues solo cuenta con tres empates y ocho derrotas.

You may also like
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Atlético San Pancho arrolló a Empleados en Premier
Empleados hace la maldad a Halcones
Maple remontó a Deportivo Cerrito