Home > Segunda Libre > Mantenimiento a domicilio, los Jrs le pegaron a Épsilon

Mantenimiento a domicilio, los Jrs le pegaron a Épsilon

///
Comments are Off

El cierre de la jornada 13 del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» vibró con espectacular exhibición de Mantenimiento Jrs que al mediodía desde los Campos Don Manuel dieron cátedra a Épsilon de la Segunda Libre. Con un definitivo 6-2, los Jrs se mantienen como segundos de la general.

Un apretado primer tiempo se vivió tras el silbatazo incial. ´Pegaba el conjunto de los Jrs con un disparo de Cristian González que adelantaba a los suyos, poco duró la ventaja cuando Zato Chávez, comandante del cuadro verde se hizo presente en el marcador para igualar el luminsoo previo al descanso, dejando el 1-1 parcial.

En el complemento, la lluvia de goles caería cortesía de los Jrs, Ángel Martiñón firmaba doblete al igual que Cristian González con lo que completaba su hat-trick en su cuenta personal, la goleada la cerraría Fernando Reyes, mientras que de los esmeraldas, Abhram Villagrana descontaba aunque sin tiempo para más se consumó la derrota.

Los de Ricardo Gómez siguen en plan grande y con 30 puntos presumen estar en lo más alto de la categoría, mientras que Épsilon se desdibuja y ponen en predicamento su lugar en la siguiente fase.

You may also like
Mantenimiento Jrs superó a Real Hernández
La Góndola sigue su travesía y avanza a la semifinal
Pennsylvania rescata el empate ante  Mantenimiento Jrs
Mantenimiento quiere la cima, doblegaron a Cuervos Galácticos