Home > Primera Libre B > AFI mantiene paso ante Cruzeiro

AFI mantiene paso ante Cruzeiro

///
Comments are Off

Fecha catorce de la Liga Burócrata Bancaria. Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, por la Primera Libre B, en una cardíaca presentación. Pasadas las 08:00 horas en el empastado de Don Manuel, en un auténtico duelazo, Atlético AFI y Atlético Cruzeiro sabían la importancia del enfrentamiento. Finalmente la contundencia estuvo del lado del equipo de Abogados Fiscales y lograron llevarse la victoria 5-1.

Ambas instituciones hacían su presentación conociendo la importancia del duelo de esta jornada. Atlético Cruzeiro mantiene vigente la disputa por seguir sumando las importantes victorias que los mantengan en la pelea directa por clasificarse. Por su parte, Atlético AFI obligado a conseguir tres unidades que les otorgue una ventaja importante en la tabla. El juego comenzaba muy equilibrado, tras un magnífico pase, llegaría Omar García para bombear al guardameta brasileño y poner el primer tanto del encuentro. Al 21’ Alonso Echevarría salvaría la esférica para meterla en el terreno de juego y que con gran cierre, Alejandro Torres empujaría la esférica para aumentar la ventaja. Desde el punto penal, el conjunto de Cruzeiro lograría acercarse en el marcador. Finalmente luego de eficaz desborde, Emilio Berumen definiría para poner el 3-1 al descanso. 

Las emociones no se harían esperar, ninguna institución quería dejar ir la oportunidad. Un Cruzeiro con todas las intenciones de recortar el marcador, mientras que AFI por su parte esperaba para poder generar peligro por medio de los espacios generados. Luego de peligroso servicio, Alejandro Goleo Jacobo con magnífica definición lograría definir el cuarto tanto para los suyos. Finalmente, en una intentona por parte de Cristian Álvarez de larga distancia pondría el último clavo al encuentro para finiquitar el 5-1.

Los dirigidos por Luis Altamirano y Héctor Arcega suman una valiosa victoria en el encuentro. Llegan a 28 puntos en el certamen, novena victoria para Atlético AFI que sueña con su primer Liguilla, luego de su segundo torneo tras su formación. Atlético Cruzeiro por su parte se mantiene con 18 puntos, situación que los obliga a tener un cierre de temporada descomunal, para seguir vigentes en la pelea por clasificarse.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas