Home > Primera Libre B > Flamengo borró al Texto

Flamengo borró al Texto

///
Comments are Off

Emocionante enfrentamiento, partido por la jornada catorce del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, pasadas las 10:00 horas en las instalaciones de Don Manuel, en mañana de Sábado de Bancaria, se enfrentaban en un combativo partido. La institución comandada por Rodrigo Estrella y Luis Santana dieron un auténtico paseo a Textos Gratuitos que nunca dejó de luchar hasta el silbatazo final. 9-0 festejó la institución rojinegra en tres puntos valiosos en la pelea por clasificarse en la Primera Libre “B”. 

Mediodía agradable la que se presentó en Don Manuel. Flamengo llegaba como amplio favorito en la celebración del encuentro, sin embargo un conjunto del Texto entraría con total intensidad en la búsqueda de sumar una victoria que los colocara en el mapa. Muchas complicaciones fueron presentando para la institución comandada por Alejandro Cruz, que con el paso de los minutos fueron viéndose superados ante la enorme calidad ofensiva del equipo brasileño. Alejandro Martínez y Luis Jiménez se tornarían en una auténtica pesadilla para los Gratuitos.

La segunda parte arrojaría muchas anotaciones. Chiquis Martínez firmaría en el complemento su triplete de anotaciones, mismas que serían importantes para la diferencia de goles. Reyna Jiménez no se quedaría atrás y de la misma forma se encargaría de anotar tres tantos que aumentarían de manera notoria la diferencia en el marcador. Sin conformase los cariocas seguirían buscando el marco de su adversario, Luis Villa, Alfredo Hernández y Cristian Duran levantarían la mano en el registro de anotadores que finalmente dictaminaría el 9-0 final.

Importante victoria para Flamengo que mantiene intensa la lucha por meterse en la zona clasificatoria. La Primera Libre “B” acumula una emocionante disputa y ninguna institución quiere quedarse afuera de la Fiesta Grande. Flamengo suma 22 unidades y está completamente adentro en la disputa por entrar en el top 8 de la división. 58 goles a favor por parte el Fla que no bajarán los brazos hasta la última fecha.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Castilla celebra ante Flamengo en Don Manuel