La jornada tres del Torneo “Juan Reyes Olvera” en la División Segunda Mayor nos regaló un encuentro muy peleado entre Gallos y Maple, en punto de las 15:00 horas ambos cuadros se dieron cita en los Campos Centenario, con la intención de llevarse los tres puntos, que, después de una sorprendente voltereta, sería el Maple quien se alzaría con la victoria con un marcador de 5-3 y una excelente actuación de Israel González, quien con doblete y encabezando el ataque de su equipo, lograron los tres puntos.
En el inicio, Gallos se fue con todo su arsenal al ataque y uno tras otro, Julio Rodríguez fue el encargado de abrir la cuenta mientras que siete minutos después Miguel Villanueva amplió la ventaja para los emplumados con un imparable disparo que parecía darle la seguridad a los Gallos. Poco le duró a alegría al cuadro visitante administrativo, Luis González se encargaría de mostrarles que Maple también tenía ataque e intenciones de ganar, anotó el del descuento para el Maple , Israel González se le sumó, logrando el empate a escasos minutos del medio tiempo para ir al vestuario renovando moral.
Maple salió desbocado para la segunda parte, con ánimos renovados , empujaron al rival a su portería con la presión alta y jugadas por la banda izquierda, no tardaron mucho en hacer válida esa presión y otro tanto de Luis González logró poner en ventaja por primera vez a los vestidos de azul. Israel González se encargó de hacer grande la victoria parcial con un tiro desde el punto penal, mismo caso para Javier Díaz que, acercó a Gallos con un penal sólido a la izquierda del arquero . Fue un contragolpe el que sentenció el partido, con un zapatazo de Juan Meneses, Maple selló el 5-3 lapidario para los de cresta.
Un encuentro importante para las aspiraciones de ambos conjuntos, Maple logró darle vuelta a un 2-0 demostrando la fuerza que lo caracteriza, Gallos dejó ir la ventaja muy rápido en el encuentro, lo cual les hizo más difícil el levantarse y terminaron con dos goles de diferencia por debajo. Ambos cuadros deben trabajar defensivamente para prosperar en el torneo, por el momento, Maple consigue los tres puntos y un buen sabor después de esta jornada.