Home > Primera Premier > Menudos le da la bienvenida a Macra

Menudos le da la bienvenida a Macra

///
Comments are Off

En punto de las 10:00 horas en el alfombrado de Centenario Menudos y Deportivo Macra deleitaron la división Premier, en lo que fue la jornada tres del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera” de la LBB. Menudos supo imponer condiciones y con resultado de 3-1 vencen a su similar de Macra. 

En la primera mitad, Menudos aprovechando la superioridad numérica se volcó al ataque para definir en los primeros minutos, al 10´con mayor tenencia del balón el sub campeón de la categoría ya había dado un aviso de su arsenal, una jugada después Cesar Alvarado abrió el marcador con un cañonazo a media altura, las bandas eran bien aprovechadas por el conjunto de Menudos y pese al parado defensivo de Macra Mitchel Oviedo se abrió un espacio y la colocó al fondo de la red previo al descanso. 

La segunda mitad arrancó con gran intensidad, Deportivo Macra se asentó de mejor forma en el complemento y recuperando muchos balones en el medio campo comenzó a emparejar el cotejo, sin embargo, la gran calidad de los botines de Guillermo Ríos se hizo notar al 60’ cuando de un zurdazo brincó la barrera y la colocó en el ángulo. 

Una jugada después Alejandro Palacios recortó el marcador al encontrarse en el lugar idóneo derivado de una serie de rebotes en el área, Macra mejoró y generó un par más de ocasiones, pero sin tener éxito en la definición, sonó el silbatazo final.  

Menudos después del bicampeonato suma sus primeras unidades del campeonato demostrando gran calidad y con algunas nuevas variantes interesantes, por su contraparte Deportivo Macra sufrió durante el arranque del partido, sin embargo, se recuperaron en la segunda mitad y ven su segundo descalabro en el torneo. 

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
Deportivo Macra y Pumas del Pueblito no se hacen daño en Centenario
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario