Home > Primera Premier > Deportivo Macra y Pumas del Pueblito no se hacen daño en Centenario

Deportivo Macra y Pumas del Pueblito no se hacen daño en Centenario

///
Comments are Off

Se jugó la Jornada 17 del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en su máxima división, la División Premier presentó a dos conjuntos con una potencia de un calibre altísimo, Deportivo Macra, aún con sueños de liguilla, se enfrentó a Pumas del Pueblito, quienes solo necesitaban un empate para amarrar su pase a la fiesta grande, el partido se llevó a cabo en punto de las 10:00 horas en Centenario, concluyendo en un empate sin anotaciones gracias a la gran labor defensiva que Edu Ortiz llevó a cabo durante todo el encuentro.

El sol a pleno cayó en Centenario, donde ambos conjuntos salieron a la cancha en búsqueda de imponer su estilo de juego, con embates duros por parte del número diez de la Doble P, Bryan Alvarado pero la zaga defensiva de Macra, comandada por el experimentado capitán, Edu Ortiz, fue clave para neutralizar todos los ataques. Fueron contadas las ocasiones de ambos conjuntos, siendo la más clara, una jugada en contragolpe a minutos del final del primer tiempo que Carlos Cobos envió por un lado del arco.

La segunda parte siguió con la misma tónica de la primera, aunque Macra empezó a explotar su banda izquierda con Bruno ‘Goofy’ Hernández quien se encargaba de los recorridos largos para buscar el gol de la victoria. A la mitad del medio tiempo, una jugada aparatosa en medio campo significó la segunda amarilla para Bryan Alvarado, quien salió del campo dejando oportunidad a Macra de llevarse el partido. A pesar de tener superioridad numérica, los de Edu Ortiz no lograron reflejar esa ventaja en el marcador, y sin anotar, la Doble P logró cerrar líneas y terminar el encuentro con el mismo marcador con el que inició.

Deportivo Macra llega a 24 puntos, alejándose de la posibilidad de liguilla en su incursión dentro de la División Premier, un gran torneo para el campeón de la Primera Libre “A” que supo jugar frente a unos Pumas del Pueblito que nunca mostraron debilidad, a pesar del hombre menos, supieron amarrar el resultado para llegar a 33 unidades.

You may also like
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Pumas del Pueblito hunde al ADN
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier