Home > Primera Premier > Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso

Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso

Cerrando la cartelera matutina en Centenario, Deportivo Macra recibió a Real Choriqueso en punto de las 12:00 horas para disputar el encuentro correspondiente a la jornada inaugural del Torneo de Copa «Deportivo Oro» en la Primera Premier. Fue con un doblete de  Alan ‘El Negro’ Bárcenas que los del Tepe consiguieron sus primeras tres unidades.

Durante el primer tiempo, Deportivo Macra comenzó a llegar al marco rival generando opciones por las bandas y buscando a su atacante quien sería el autor de ambos goles. Por su parte, Real Choriqueso iniciaba el torneo con la ambición de buscar repetir y superar su marca de la campaña pasada. El invitado estelar llegaría cerca del 20′ cuando tras un feroz ataque por el sector izquierdo el centro caería para Bárcenas quien pudo cerrar la pinza y mandar a guardar la esférica.

En el complemento Real Choriqueso buscaría el empate probando con disparos desde fuera del área que no lograron concretar. Fue cerca de la recta final del encuentro cuando nuevamente la pelota encontró  a Alan Bárcenas quien con un gran remate dentro del área consiguió su doblete y las primeras tres unidades para su escuadra.

Deportivo Macra empieza con pie derecho el torneo buscando hacerse notar en la Primera Premier. Por su parte Real Choriqueso sufrió una dura derrota luego de un torneo histórico para la institución, por lo que ya prepara su próximo encuentro.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Picadura letal, Tarántulas da el campanazo tras eliminar a la Realeza