Home > Primera Premier > Vuelta de Zorros ante Macra

Vuelta de Zorros ante Macra

///
Comments are Off

Alucinante enfrentamiento, partido por la jornada seis del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, pasadas las 11:00 horas en las instalaciones de Hear Camino Real, en mañana agradable de Sábado de Bancaria, se enfrentaban en un combativo partido. Duelo que entregaba importantes tres unidades, el conjunto de Zorros lograría recuperarse al resultado adverso y conseguiría pegarle a su similar de Deportivo Macra en el 4-2 en favor de los del Tecnológico en duelo de la Primera Premier.

Mañana nublada la que se presentó en Hear. Las emociones no se hicieron esperar con un Deportivo Macra que se iría completamente encima desde el silbatazo inicial del árbitro central, Roberto Gutiérrez. La Furia Roja saldría a relucir sus intenciones de ir por la victoria. Así sería como llegaría el olfato goleador de Machi Sauceda quien ponía adelante el resultado, sorprendiendo a la Madriguera. Pollo después de unos minutos conseguiría igualar el resultado en una disputa que crecía con el paso de los minutos. Alberto Macías luego de una serie de rebotes llegaría para adelantar en el resultado a Deportivo Macra. 

El complemento tendría a un Zorros ITQ volcado arriba que con puntuales modificaciones tendrían un mayor control de balón. Lenin Acevedo conseguiría empatar los, cartones del encuentro. Piti Galindo comandaría el mediocampo, consiguiendo entre líneas entregar importantes asistencias. Alex Silva desbordaría por el costado izquierdo para entregar el balón a Israel Martínez quien mandó al fondo de las redes. Finalmente en fusil enviado desde la portería anaranjada, el guardameta asistiría a Alex Silva quien vencería al portero. Voltereta descomunal de Zorros.

14 puntos mantienen a Zorros ITQ en la férrea lucha por la cima de la Primera Premier. El conjunto Tecnológico mantiene su invicto y buscará seguir al acecho de algún descalabro de Real Choriqueso quien no deja ir unidades hasta el momento. Por su parte Deportivo Macra ha sufrido en su llegada a Premier, únicamente tres puntos cosechados en las primeras sexis jornadas.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués