Home > Primera Premier > Chapulines condicionó al Taco

Chapulines condicionó al Taco

///
Comments are Off

Alucinante enfrentamiento, partido por la jornada cinco del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, pasadas las 08:00 horas en las instalaciones de Centenario, en mañana agradable de Sábado de Bancaria, se enfrentaban en un combativo partido. Duelo que entregaba importantes tres unidades, el conjunto Chapulín lograría una ventaja importante de 4-2 ante Tacos Don Miguelón dejaría una oportunidad inmejorable en la Primera Premier.

Tarde agradable la que se presentó en Centenario. Las emociones no se hicieron esperar el conjunto de Chapulines tendría preparada una emocionante presentación en su combate ante Tacos Don Miguelón. Los rojiblancos detonarían su poderío ofensivo para entregar los resultados deseados. Rodrigo Rodríguez sería letal por la banda izquierda para complementar la ventaja para los suyos entregando la esférica para Luis Arturo para adelantar a los suyos , Chapulines sería peligroso en los contragolpes para poder irse arriba en el resultado. Juan Pablo Sosa con la pierna zurda aumentaría la ventaja para los suyos, cerrando la pinza por la banda izquierda y definiría una ventaja importante. Finalmente el 3-0 estaría presente para el descanso del duelo.

El complemento tendría a un Tacos Don Miguelón volcado encima en busca de conseguir descontar en el resultado. Margarito González acercaría desde el cobro penal el marcador en una oportunidad que ilusionaba al conjunto vestido de blanco. Jesu Oviedo finalmente conseguiría liquidar el enfrentamiento para Chapulines que con el 4-2 final sumaría una importante ventaja para los suyos.

Importante victoria para Chapulines. El conjunto rojiblanco supo aprovechar las facilidades que su adversario fue entregando y obtuvo una suma importante de tres unidades en la División Premier. Tacos Don Miguelón por su parte dejó escapar la victoria en un choque explosivo.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
El Chapulín saltó en El Marqués