Home > Primera Premier > Dos al hilo; Chapulines vence a Toros

Dos al hilo; Chapulines vence a Toros

///
Comments are Off

Avanzando las jornadas en el Torneo de Liga 2023. Emocionante inicio de la sexta fecha de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 8:00 horas en las instalaciones de  los Hear Camino Real. Chapulines consigue su segunda victoria al hilo, 6-0 condicionó a Toros Neza. Salto a puestos superiores de la Primera Premier.

Duelo emocionante, ambas instituciones habían ofrecido una pequeña prueba de los que se entregaría en este inicio de temporada. Festival de anotaciones las que se detonarían en Hear Camino Real. Excelente inicio de temporada para la institución capitaneada por Mateo Roca. El clima se prestó para el desarrollo de un buen fútbol, que de a poco permitía mayor proyección para Chapulines que pisaba de manera constante el área de Neza.

El combate se rompería tras la llegada del primer tanto. Mismo que rompería con todo el equilibrio, entregando todas las marcaciones a el conjunto de La Plaga. Jesu Oviedo seguiría con su racha goleadora, dos anotaciones para el atacante que comenzarían el festín, Carlos Loco Arreola aportaría un tanto más, Luis Álvarez, Chema Castillo y Juan Pablo Sosa fueron los encargados de conseguir 

Excelente resultado para Chapulines, el conjunto hola dos triunfos y además de demostrar una gran coordinación entre la base de jugadores y los de recién arribo a la Chapulineta. Toros Neza pasa por un bache de resultados.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
El Chapulín saltó en El Marqués