Home > Primera Mayor > Chelsea adormece a Búfalos FC

Chelsea adormece a Búfalos FC

///
Comments are Off

En un duelo de alta intensidad, dos instituciones con características diferentes se dieron cita en el empastado de Guamerú, en punto de las 15:00 horas, Chelsea supo adormecer a Búfalos en un grandioso choque del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, los blues se llevan resultado de 3-1 marcador final. 

En el primer tiempo el conjunto londinense mostró mayor verticalidad en su forma de ofender durante los primeros minutos y de esta forma comenzó a tocar el área rival. Al 15’ tras un pase en diagonal Guillermo Alvarado la controló y de dos toques definió a segundo poste, una jugada después Jorge Montes recibió a su perfil producto de una triangulación en lo linderos del área y de un zapatazo la puso al fondo de la red para el cierre de los primeros 45’. 

El complemento fue más equilibrado, Búfalos modificó el parado táctico y retuvo el ataque del conjunto de Chelsea, sin embargo, en un contragolpe Juan Francisco Torres de parte interna la colocó a contra poste del guardameta para prolongar la ventaja, la respuesta fue casi inmediata tras un dominio importante del toro salvaje y de los botines de Jesús Torres hicieron el descuento, el partido llegó a sus últimas acciones y sin tiempo para más finalizó el duelo. 

Chelsea sigue re ubicándose en la tabla general, con este triunfo el conjunto de Londres suma 14 unidades tras una marca de cuatro victorias, dos empates y dos perdidos, por otra parte, Búfalos no está teniendo un arranque prometedor, sin poder sumar se ubican en zona baja de la competencia. 

You may also like
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea
Casablanca supera con solidez a Chelsea
Atl. Santa María se sobrepone ante Búfalos
El azul es francés, Marsella anota cuatro a Chelsea