Home > Primera Mayor > Deportivo Macra aturde el vuelo de Halcones

Deportivo Macra aturde el vuelo de Halcones

///
Comments are Off

Estremecedor enfrentamiento en división Primera Mayor, cuando en punto de la 15:00 horas, en una jornada más del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, Deportivo Macra se impone y finiquita el resultado en la primera mitad ante Halcones, desde el empastado de Guamerú, los de Macra se llevan los tres puntos tras vencer 4-0 final. 

En el arranque del cotejo, Deportivo Macra comenzó a mostrar sus armas ofendiendo persistentemente en los primeros minutos del encuentro, con gran velocidad rebasaron la línea defensiva y al 15’ Cesar Rivera de un derechazo abrió el marcador, el dominio era importante y tras un contragolpe Josué Reyes de un tiro raso a primer poste prolonga el resultado, Halcones mal parado poco pudo hacer para robar la esférica en el primer tiempo.  

La segunda mitad fue prácticamente de Macra, desde el inicio pases largos y precisos de los botines de Eduardo Aguirre generaron desconcentración en defensa, al 65’ nuevamente Josué Reyes se manifestó en el marcador tras hacer dos recortes y definir a contra poste, en el ocaso del encuentro Edu Aguirre en una explosiva jugad de calidad desde el medio campo dejó rivales en el camino y definió techando al cancerbero. 

Deportivo Macra consigue un triunfo importante en un punto crucial de la competencia, con esta victoria llegan a 10 unidades y se meten en la pelea por escalar puestos en la división. Por su contraparte Halcones mantiene nueve puntos y se pierde la oportunidad de subir en la tabla general. 

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
Deportivo Macra y Pumas del Pueblito no se hacen daño en Centenario
Hernández USP & Jars y Macra dividen unidades