Home > Primera Premier > Chori superó a Pumas del Pueblito en Jurica

Chori superó a Pumas del Pueblito en Jurica

///
Comments are Off

En uno de los compromisos Clase A, correspondiente a la novena jornada del Torneo de Liga 2023 ‘Juan Reyes Olvera’, programado a las 12:00 horas en el Campo de Jurica, el conjunto de Real Choriqueso derrotó por la mínima a su similar de Pumas del Pueblito. Notable resultado para La Realeza para mantener el liderato del máximo circuito en la apertura de septiembre.

Vía tiro libre, al 6’, Real Choriqueso lanzó el primer aviso del compromiso con Edu Vega. Pumas del Pueblito, en estreno de indumentaria, respondió con un fogonazo, al 13’, a bola suelta en el área que Paco Acuña contuvo. Un arranque parejero que, nueve minutos después, se rompió cortesía de la anotación de César García, onceava de la temporada: el goleador del Chori aprovechó un mal testarazo de ‘Mike’ Ledesma para prender la esférica a primer palo y vencer a Gil Rodríguez.

La Doble P, que se reincorporaba a la actividad luego del descanso la semana pasada, se vio diezmada por la salida de ‘Chino’ Silva, y apostó a vitalizarse con Benjamín García para intentar nivelar los decibeles a partir del juego físico en el complemento.

Juan Pablo García, cerrando a segundo palo, estuvo cerca de aumentar la diferencia al 52’ en un zapatazo que la zaga felina salvó en la línea. Miguel Rodríguez, Sergio Salinas, Gerardo Oviedo y Uriel Flores, también quedaron cerca de bailar las redes. Los dirigidos por ‘Tanque’ Rodríguez vieron su última opción de emparejar en un córner que Acuña manoteó en la agonía.

Tras el triunfo, Real Choriqueso se mantiene como puntero de la División Premier con 27 puntos previo a su encuentro contra el Tec de Monterrey para las fiestas patrias. Por su parte, Pumas del Pueblito desciende, con 16 unidades, del Top 4 de la general en miras a su cita con Deportivo SAG.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Pumas del Pueblito hunde al ADN
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario