Home > Primera Premier > No se hacen daño, Tarántulas y Macra empatan

No se hacen daño, Tarántulas y Macra empatan

Con marcador final de 0-0 Tarántulas y Deportivo Macra empataron en el encuentro correspondiente a la fecha nueve del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Premier, el cual se disputó en punto de las 10:00 horas en Centenario.

Durante el primer tiempo ambos equipos intentaron abrir el marcador, por su parte Macra intentó generar profundidad por las bandas y con disparos de media distancia por parte de José Cobos y José Sauceda sin embargo la escuadra del Tepe no tuvo efectividad. Por su parte Tarántulas, intentó generar opciones de gol por parte del capitán Juan López.

En el complemento ambos equipos siguieron intentando sin embargo el invitado estelar no llegó, además Juan Cobos de Deportivo Macra se fue expulsado por segunda amarilla, así como Sergio Rodríguez quien también acumuló doble cartón preventivo. Pasando los minutos ambos equipos lograron consumar el empate y el reparto de unidades.

Deportivo Macra sumó su primer empate del certamen y llega a las 10 unidades manteniéndose aún en la parte baja de la tabla. Por su parte, Tarántulas no pudo sumar de a tres y se mantiene con 15 unidades luego de siete triunfos y su reciente empate.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final