Home > Primera Premier > Pumas se recuperó y rugió ante SAG

Pumas se recuperó y rugió ante SAG

///
Comments are Off

Décima semana de intensas jornadas de Liga Burócrata Bancaria. El Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera” avanza en la competitividad y las escuadras comienzan a encaminar el rumbo. Por la Primera Premier, Pumas del Pueblito y Deportivo SAG llenado de anotaciones las instalaciones de Benito Gómez, pasadas las 13:00 horas, el conjunto felino consiguió reponerse para llevarse la victoria de 5-3 final.

Emociones al por mayor en la disputa. Tras el comienzo del encuentro, los dirigidos por Alberto Trejo se veían mejor en el terreno de juego, constantes llegadas por parte de Deportivo SAG, sin embargo, la contundencia no estaba de su lado. La escuadra de Corregidora conseguiría abrir el marcador en el encuentro. Juan Manuel López y Alan Barcenas serían protagonistas goleadores, para comenzar el festín goleador. Mientras que por parte de los de Alberto Trejo serían Osvaldo “Picho” Zuñiga y Genaro Picazo serían clave para irse igualados al medio tiempo.

El complemento no se guardaría nada. Anotaciones al por mayor serían las protagonistas en esta segunda mitad. Los mismos Manuel López y Alan Barcenas tendrían su aparición para el conjunto felino. Benja García por su parte con un medio campo endemoniado también aportaría con un tanto. Osvaldo Zúñiga firmaría su doblete, lamentablemente para los SAG no conseguirían igualar los cartones y el triunfo inminente se lo llevaría Pumas del Pueblito.

19 unidades para Pumas del Pueblito que se aferran a mantenerse en la zona superior de la tabla general de la Primera Premier. Los del Pueblito mantienen la esperanza de conseguir una temporada inolvidable. Deportivo SAG se mantiene con un punto en una inmerecida posición ya que su funcionamiento no proyecta los puntos obtenidos hasta el momento.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Pumas del Pueblito hunde al ADN