Home > Primera Premier > San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier

San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier

///
Comments are Off

En partido válido por la decimotercera jornada del Torneo de Liga 2023, programado a las 10:00 horas en los Campos Centenario, el equipo de San Antonio firmó un triunfo más en la Liga Burócrata Bancaria al dar cuenta, por marcador final de 3 – 0, de su similar de Deportivo Macra.

Los capitaneados por Edu Ortiz estuvieron a nada de firmar una renta parcial sin movimiento en la pizarra. Miguel de la Barrera y Martín Sauceda, contuvieron con el cuchillo entre los dientes los embates de San Antonio, e incluso tuvieron oportunidad de soltar avisos a la puerta del ‘Arquer’ Agraz. No obstante, fue ‘Paleta’ Zuñiga con un testarazo al 44’, y tras fallas previas de ‘Fusil’ y Mauro Arredondo, quien colgó la ventaja para San Antonio.

Ya en el complemento, ‘Zurdo’ Almaguer incrementó la diferencia con un disparo a media altura, al 63’, que cerró a segundo poste. Los dirigidos por Marcos Arvizu dieron ingreso a ‘La Chiva’ Vallejo para apuntalar la maquinaria de cara a Liguilla. ‘Cremas’ Ruiz, a cinco del final, cerró el encuentro con el tercer tanto bajo la meta de ‘Toto’ Grimaldo

Deportivo Macra, estancado con 19 unidades, se juega buena parte de su destino el próximo sábado frente al Tec de Monterrey. En tanque que, San Antonio, ya tercero de la general con 27 puntos, se enfrentará a Pumas del Pueblito.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»
Con dedicatoria hasta el cielo, San Antonio es campeón