Home > Primera Premier > Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario

Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Liga 2023, programado a las 08:00 horas en los Campos Centenario, los combinados de Pumas del Pueblito y Zorros ITQ igualaron a dos tantos en uno de los platillos más atractivos de la División Premier.

La Doble P, terceros de le general, y el Chicharrón con Pelos, quintos, arribaron a los terruños de Santa María después de las victorias la jornada previa contra Leones y Tec de Monterrey, respectivamente, con la encomienda de mantenerse de estabilizarse en la parte alta de la clasificatoria.

Tras un primer lapso sin movimiento en la pizarra, Zorros ITQ abrió la lata al 62’ producto de una definición de Alex Silva, frente a Joseph Vega, después de un balón filtrado de Israel Martínez. Los del Pueblito, que dos minutos más tarde reclamaban una pena máxima, reaccionaron rápido conducto de un testarazo cruzado de ‘Chino’ Silva.

Benjamín García, el motor de los felinos, amenazó con la remontada en un tiro libre que ‘Mona’ Aguilar manoteó a córner al 72’. Francisco Valencia, por los del Instituto Tecnológico de Querétaro, también insinuó con una aproximación techada que superó el larguero.

La recta final del compromiso dinamitó por ambos bandos. Leo Castañeda, en un latigazo organizado por Silva al arrastrar derivado del córner, movió las redes con un zapatazo raso que vislumbraba el octavo triunfo de La Madriguera. No obstante, en una jugada individual por el vértice del área, Pumas rasguñó la unidad y selló el resultado definitivo.

El conjunto de Pumas del Pueblito, próximo a enfrentar a San Antonio, se mantiene en el Top 4 de la categoría al registrar 26 puntos. Por su parte, Zorros ITQ, se mantiene en el quinto peldaño producto de 25 unidades.

You may also like
Pumas del Pueblito hunde al ADN
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cornada de Toros Rojos a Zorros