Home > Segunda Mayor > San Pancho muestra autoridad ante Lomas

San Pancho muestra autoridad ante Lomas

Con marcador final de 4-2 Atlético San Pancho, derrotó a Lomas FC en el encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Segunda Mayor, en cual se celebró en punto de las 16:30 horas en los Campos Centenario.

Durante el primer tiempo, San Pancho se mostró con actitud de generar peligro y a los.pocos minutos consiguió la falta dentro del área, el cobrador fue Mario Rojas quien ejecutó a media altura abriendo el marcador. Sin embargo Lomas no dejó de intentar y tras un centro a segundo poste, Néstor Morales la agarró como venía y mandó un trallazo imposible para el guardameta, consiguiendo el empate. En la recta final del primer tiempo, fue Gustavo Franco quien tras un recentro empujó la pelota y puso nuevamente al frente a San Pancho.

En el complemento, San Pancho fue en busca de aumentar la ventaja y tras un remate de Carlos ‘Bisbal’ Casillas los recientes campeones, aumentaron la ventaja. Más tarde fue Dante Olvera quien puso el último para consumar la victoria, sin embargo, Lomas todavía alcanzó a anotar un tanto más por obra de Hugo Morales, el cual no alcanzó y la victoria se la llevaron los de Alejandro Poncholo.

El Atleti llega a 32 unidades y sigue peleando en los primeros lugares luego de 10 victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte, los de Balmori sufrieron su tercera derrota del certamen y se quedan con 29 puntos.

You may also like
Lomas FC le pega a Satélite en Don Jesús
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Lomas FC amarra liguilla frente a Cuervos
Igualdad en el Clásico entre Loma Bonita y Lomas FC