Home > Primera Libre C > Jochos quiere el liderato, venció a Franco Canadiense

Jochos quiere el liderato, venció a Franco Canadiense

Con marcador final de 3-2, Jochos derrotó a Franco Canadiense en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Libre C, el cual se celebró en punto de las 10:00 horas en los empastados de Guameru.

Durante el primer tiempo, fue Jochos quien abrió el marcador a los pocos minutos luego de un trallazo desde fuera del área por parte de Antonio, quien dejaba sin nada que hacer al guardameta. Más tarde, llegaría el empate de Franco luego de un centro Israel Ibarra remató con un fulminante cabezazo que animaba a su escuadra a ir por más.

En el complemento las sorpresas no se harían esperar y fue Jochos quien se adelantó nuevamente con un tanto de Roberto Leal y otro más de Mario García. Sin embargo, Franco Canadiense no dejó de intentar y consiguió la pena máxima, siendo nuevamente Israel Ibarra quien desde los once pasos pondría el 3-2 que no sería suficiente, pues el árbitro señaló el final del encuentro, en donde Jochos se llevó las tres unidades.

Los de Joel de la Torre buscan nuevamente el liderato, llegan a 32 unidades producto de 10 victorias, dos empates y tres derrotas. Por su parte, Franco Canadiense no ha podido retomar el rumbo y tener el torneo esperado, permanecen en el fondo de la general con 10 unidades luchando contra el descenso.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Franco Canadiense derrocó a los Reyes
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Jochos amarra el triunfo ante Belcon