Home > Primera Libre C > Nadie frena al Flu, acabó con Franco Canadienses 

Nadie frena al Flu, acabó con Franco Canadienses 

///
Comments are Off

Treceava semana de intensas jornadas de Liga Burócrata Bancaria. El Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera” avanza en la temporada y las escuadras comienzan a encaminar el rumbo. En enfrentamiento de la Primera Libre “C”, uno de los combates más llamativos de la jornada no decepcionó. Fluminense y Franco Canadienses lo dejaron todo, el resultado de 5-1 en favor de los cariocas. Encontronazo desde Manuel, pasadas las 08:00 horas.

Emociones al por mayor en la disputa. Tras el comienzo del encuentro, se mostró durante muchos minutos lo equilibrado que se pondría la disputa. Ida y vuelta constante levantaban las emociones de todos los asistentes al duelo. Charly Pérez comandaría las anotaciones apenas comenzado el encuentro en un auténtico gol de vestidor. Ángel Pérez secundaria la ventaja para los de Cerrito Colorado en una situación que complicaba las aspiraciones de Franco Canadienses.

Franco Canadienses emparejaría las circunstancias, con una anotación en los inicios del complemento se acercarían en el resultado. La figura del ex Toros Neza aparecería, Iván Ilich demostraría su total calidad. Aprovechando un servicio por el costado derecho, el atacante se mandaría una exquisita paloma para sacudir las redes. Minutos después, el mismo Ilich desparramaría con unas importantes gambetas a sus rivales y finalizaría con envidiable definición para mandar al fondo de las redes. Para finalizar, Iván Ilich serviría la esférica para Manuel Borre García quien finiquitaría en el 5-1 final.

25 unidades para los de Cerrito Colorado, Fluminense se mantiene en la pelea constante por colocarse en la zona de clasificación de la Primera Libre “C”, con una racha positiva el equipo brasileño apunta para cosas importantes. Franco Canadienses por su parte se mantiene en la zona inferior con diez unidades.

You may also like
Franco Canadiense derrocó a los Reyes
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas