Home > Primera Libre C > El Jocho conquistó la madriguera 

El Jocho conquistó la madriguera 

///
Comments are Off

La fecha dieciséis del Torneo de Liga de la LBB “Juan Reyes Olvera” arrojó un llamativo choque entre Jochos y Zorros TecNM. Pasadas las 10:00 horas en los Campos Don Jesús, se presentó una combativa disputa, en donde el conjunto de Ricardo Tato Solís consiguió una valiosa victoria de 4-1 para seguir hilando una racha importante de victorias y prácticamente firmar su ticket a la Fiesta Grande en la Primera Libre “C”.

La intensidad del enfrentamiento se demostró desde el comienzo. Ambas instituciones conocedoras de la importancia de llevarse la victoria de cara al cierre de temporada. Pisaban las áreas rivales de manera constante, pero la figura de Gilberto Gutiérrez haría aparición en el empastado. El atacante abriría el marcador en un proyectil anímico para Jochos. Carlos Hurtado, un constante en las marcaciones de su equipo pondría la ventaja de dos tantos para los suyos.

El equilibrio predominaba, Zorros TecNM quería despertar, así se comenzó a ver en el terreno de juego. Pisaban de manera constante la portería azulada. En el momento más positivo, Daniel Iván Gutiérrez lograría con extraordinario remate descontar en el resultado al momento. Gilberto Gutiérrez firmaría una tarde de ensueño para apoyar a su institución. Asegurando su triplete en la mañana se llevaría el reconocimiento de sus compañeros para poder asegurar el 4-1 final.

35 unidades para Jochos que presume de la mejor campaña desde su arribo a la Primera Libre C. Los de “Tato” Solís mantienen claro el objetivo por el liderato del circuito. Con Liguilla asegurada irán por la zona superior en este cierre de campaña. Zorros TecNM se mantiene con 21 puntos, complicado más no imposible panorama en la búsqueda por tener su primera fase eliminatoria en su torneo debut.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Reparto entre CEUQ y Jochos
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos