Home > Primera Mayor > Casablanca supera con solidez a Chelsea

Casablanca supera con solidez a Chelsea

///
Comments are Off

La parte media de la tabla en el Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la Primera División Mayor está ardiendo, y este duelo no fue la excepción. En punto de las 16:00 horas, Casablanca y Chelsea se enfrentaron en duelo correspondiente a la Jornada 17 en los Campos Premier, ambos cuadros con la necesidad de sumar, los ‘blues’ buscando salir de puestos bajos y Casablanca buscando escalar posiciones para terminar el torneo lo más arriba posible. Fue de la mano de Rafael Manzo, quien dio un auténtico partidazo, y con doblete, ayudó a su conjunto en la victoria 6-2 ante los ingleses.

Apenas iniciado el encuentro, Chelsea se adueñó del balón, se encargaba de las transiciones en conjunto, buscando abrir espacios por el centro, mientras que Casablanca prefirió las descolgadas en velocidad, mismas que le terminaron rindiendo frutos con un golazo desde fuera del área de Rafael Manzo. El brasileño se quedó con ganas de más y en otra descolgada a los cinco minutos, descoció el balón para ampliar la ventaja. Bruno Muñoz se añadió a la lista de anotadores con un disparo potente desde la derecha que terminó incrustándose en la parte alta del arco. Nuevamente Bruno Muñoz anotó, tras un trazo en profundidad que la defensa ‘blue’ no pudo cortar, quedó solo frente un arco desguarnecido para mandar la ventaja de cuatro al descanso.

Chelsea tuvo oportunidad de emprender el inicio de la igualdad, en los pies de Enrique Hernández, quien se encontró un balón a linderos del área y disparó con fuerza, marcando el primero de su causa. La llama de la esperanza fue rápidamente apagada por Luis Lugo, el delantero de Casablanca revolucionó el ataque en la segunda parte y en dos descolgadas, calcas una de otra, marcó otro doblete en el encuentro. El último gol cayó a favor de Chelsea, Francisco Torres mandó el balón al fondo para terminar el encuentro con la cara en alto.

Casablanca llega a 28 unidades, a falta de dos jornadas, la clasificación a liguilla es meramente improbable, aunque esta suma de unidades siempre será bienvenida, más por la forma contundente en que superaron a su rival, con un juego directo y vertical.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento