Home > Primera Mayor > Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea

Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea

///
Comments are Off

La Jornada 18 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» abrió el telón en la Primera Mayor, cuando en punto de las 14:00 horas, Chelsea y Atlético Santa María arribaron a los Campos Premier en donde los teutones terminaron haciéndose con el triunfo 4-1.

Temprano en el partido, Luis Cruz abría el marcador a los diez minutos de partido con un balón largo que cruzó al fondo de la red. Después, Tito Olvera emparejaba los cartones con un balón al espacio que recuperó sobre los linderos del área para definir frente al arquero. Los alemanes volvían a adelantarse, esta vez con un tanto de Yoel León para dejar el 2-1 al descanso.

En el complemento, Andrés Hernandez aparecía con un tanto que ampliaba la ventaja escarlata, mientras que Yoel León finiquitada la cuenta con el cuarto y último gol de la tarde para así brindar el triunfo a Santa María.

Los de Nicolás Bárcenas llegan a 31 unidades y pese a tener opciones de liguilla luce complicado el panorama para los escarlatas, mientras que Chelsea está cerrando una campaña poco habitual com 13 unidades y la derrota 12 del campeonato.

You may also like
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor