Home > Primera Mayor > FC Hernández cierra con victoria ante Liverpool

FC Hernández cierra con victoria ante Liverpool

///
Comments are Off

El cierre del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, en división Primera Mayor se definió en punto de la 14:00 horas, desde el empastado de Centenario, FC Hernández finaliza el torneo regular con victoria ante Liverpool, 2-0 el resultado final.

En la primera mitad los de Hernández se apoderaron de las acciones y comenzaron a aprovechar a sus velocistas, al 25’ Octavio Tovar en la individual recorrió varios metros con la esférica y define a cruzando a segundo poste, poco pasó para que Carlos Vázquez tras un amague se abriera el espacio y de un bombazo puso el segundo en el ocaso del primer asalto.

La segunda mitad mostró un Liverpool más agresivo, pero con poca claridad a la hora de definir, Hernández supo manejar el ritmo y al 65’ el Zurdo Vázquez hace retumbar el travesaño, las aproximaciones fueron bajando y la disputa en el medio campo se intensificó, sin tiempo para más el silbante finaliza el cotejo.

FC Hernández necesitaba esta victoria para asegurar su lugar y aspirar a un puesto más alto, con este resultado cierran la fase regular con 15 victorias, por otra parte Liverpool queda lejos de clasificarse y piensan en la siguiente campaña.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento