Home > Primera Premier > Femmi mantiene su lugar en la tabla ante ITQ

Femmi mantiene su lugar en la tabla ante ITQ

///
Comments are Off

Dos instituciones calificadas a la Fiesta Grande de la LBB se midieron en el cierre del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera”, en punto de las 10:00 horas, en las inmediaciones de Centenario, Femmi por la mínima se apodera de la cuarta posición de la general al imponerse ante su similar de Zorros ITQ, 1-0 fue el marcador final.

La primera mitad fue una cátedra de buen fútbol, con calidad y mucha precisión se buscó el arco rival, Zorros al 20’ dio el primer acto de presencia en tres cuartos de cancha donde por poco se abría el marcador. Martín Valencia y sus dirigidos cerraron de mejor forma el primer asalto y con mayor exactitud en sus pases.

En el segundo tiempo rápidamente el conjunto de Femmi comenzó a explotar sus bandas buscando mayor velocidad y aprovechar los espacios, al 70’ tras una jugada que comenzó desde el medio campo, Josué Salazar recibió la esférica y definió cruzado a segundo poste con tremendo zapatazo, sin tiempo para más el central dictaminó el final del encuentro.

Femmi se disputaba el cuarto lugar de tabla, para ello era necesario salir sumando del empastado, con un solitario de Josué Salazar, mantienen su posición de cara a la liguilla, por su contraparte Zorros necesitaba una victoria para estar mejor ubicado en la Fiesta Grande.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués