Home > Femenil > Real Hacienda está en la Gran Final

Real Hacienda está en la Gran Final

Finalmente llegó el día, El Remolino abrió sus puertas en punto de las 8:00 horas para recibir a Real Hacienda y Gonzo Soccer quienes disputaron las semifinales de la LBB Femenil AFI Desarrollo. Pese a que Gonzo Soccer salió con todo al terreno de juego y por instantes hizo sufrir a Real Hacienda; las de Carlos Medrano se llevaron el pase tras empatar 1-1 y ganarlo vía penaltis 5-4.

El primer tiempo comenzaba con un Gonzo que mantenía la posesión del balón y generaba opciones de gol por la banda derecha, siendo Danna Cárdenas su referente en el ataque quien mandó tiros centros que estuvieron cerca de hacer vibrar el Remolino con el grito de gol.

Fue al 21′ tras una recuperación en medio campo Ana Ramírez mandó el pase filtrado en donde nuevamente Danna sacó un tiro centro el cuál se estrelló en el travesaño y sin dudarlo Abril Lira se lanzó para meter el cabezazo moviendo las redes y poniendo al frente a Gonzo Soccer.

Al 29′ vino la respuesta de Real Hacienda luego de competir por la pelota en medio campo Karen González controló recortó y sacó un disparo desde fuera del área que liquidaba a la guardameta Regina Valente.

En el tiempo complementario Gonzo siguió buscando aumentar la ventaja con aproximaciones de Abril Lira y Cárdenas, sin embargo estás fueron controladas por la arquera Yazmin Sánchez, dejando el marcador empatado y mandándolo a la definición vía penaltis.

Era Gonzo quien pateaba primero, siendo Daniela Durán la que abría la tanda y cobraba fuerte y al costado derecho de la arquera Yazmin Sánchez. Después vino Susana Ríos quien de igual manera, con potencia, venció a la arquera Claudia Ríos. Le seguía Ana Ramírez quien con pierna derecha ponía su disparo pegado al palo y movía la red. Por su parte Fernanda Jimenez quien cruzó su disparo ponía el empate a pesar de que Claudia Ríos alcanzaba a tocar la pelota, sin embargo el disparo llevaba demasiada potencia.

Después Andrea Valente tomaba la pelota y ponía su disparo al costado izquierdo mismo lado al que Sánchez recostó alcanzando a tocar la pelota, sin embargo no pudo quedarse con ella y el esférico finalmente rebasó la línea de gol. Por parte de Hacienda, se preparaba la autora del tanto Karen González, cobrando arriba y dejando sin oportunidad a Ríos. Abril Lira por parte de Gonzo colocaba su disparo al ángulo y dejaba sin moverse a Sánchez. Laura Hernández fue quien tenía la obligación de empatar la tanda de penaltis, sin embargo mandó su disparo a un costado, dejando la oportunidad a Gonzo Soccer de estar en la Gran Final. Sandra García de Gonzo tuvo en sus botines el pase a la Final, sin embargo puso su disparo al centro en donde Yazmin atajaba. Brenda Islas, la capitana de la realeza cruzaba su disparo y le daba vida a su escuadra.

En la muerte súbita Danna Cárdenas estrelló su disparo en el travesaño y ahora la oportunidad de conseguir el pase lo tenían las de Carlos Medrano. Fue Mariana Hernández quien fue la encargada de sentenciar el encuentro y conseguir el pase luego de cruzar su disparo venciendo a la guardameta.

Real Hacienda está en la Gran Final de la División Desarrollo por primera vez en su historia y enfrentará a SF Sub-15 el próximo sábado desde el Estadio Olímpico Alameda.

You may also like
SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 
A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros
Súper líder invicto, Real Hacienda venció a Gonzo Soccer Rosa
Real Hacienda mantiene liderato ante Acereras