Home > Primera Premier > La Doble P expulsa a Menudos, se ubican en semifinales

La Doble P expulsa a Menudos, se ubican en semifinales

///
Comments are Off

Iniciaron los cuartos de final de la LBB en el Torneo “Juan Reyes Olvera”, la Primera Premier enfrentó a dos de los equipos más igualados, en punto de las 8:00 horas, Pumas del Pueblito, los sextos generales, enfrentaron a Menudos quienes se instalaron en tercera posición general. La Doble P encontró la fórmula adecuada y con el impresionante doblete de Bryan Sanclemente logró vencer 2-1 a los de Jorge Vázquez para adentrarse en las semifinales.

Una primera parte con dificultad para ambos cuadros, los dos equipos buscaron más adueñarse del balón que buscar encarar hacia portería. Contadas ocasiones como la búsqueda con balones en profundidad para Sneijder Valencia, no llegaron a concretarse. No se pudo romper el empate a cero, llegando con la paridad hasta el entretiempo.

Las anotaciones cayeron hasta la segunda mitad, apenas cinco minutos transcurrieron para que un trazo en profundidad buscando a Sneijder Valencia, quien, tras recortar, tuvo espacio libre para anotar el solitario para Menudos. Los Pumas no bajaron los brazos y siguieron atacando, fue Bryan Sanclemente, quien, tras una serie de rebotes, llegó en segunda línea para empatar el marcador, aún con la necesidad de anotar otro para avanzar de ronda. Fue el mismo “Sancle” quien alcanzó a empujar el balón tras una conducción larga, a diez minutos del final le dio el tanto de la victoria a la Doble P.

Los del Pueblito enfrentarán en semifinales a Femmi Lajitas, tras este sorprendente encuentro, la Doble P tiene todo el ímpetu para superar a su siguiente rival, será un encuentro muy complicado en la búsqueda de levantar el máximo trofeo de la LBB.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Pumas del Pueblito hunde al ADN