Home > Primera Libre C > Fluminense se instala en la Gran Final sorprendiendo a Pennsylvania

Fluminense se instala en la Gran Final sorprendiendo a Pennsylvania

///
Comments are Off

Se juegan las apasionantes semifinales de la LBB en el Torneo “Juan Reyes Olvera”, la Primera Libre C tuvo un gran encuentro entre Pennsylvania, los líderes de la división frente Fluminense, quienes tras vencer a COGATec, logró mantener el ímpetu y venció 3-2 dando la sorpresa en Centenario, en punto de las 8:00 horas. Gran encuentro en conjunto que le dio a Marco Aquino el éxtasis de anotar el gol del triunfo para los brasileños.

Los primeros minutos comenzaron con fuego en el césped, ambos conjuntos buscaron, con ocasiones no claras, pero si constantes, romper el cero desde los primeros minutos. El primer gol cayó desde los once pasos, cobro preciso de Iván Linares que abrió el grifo para los nerazzurri a los veinte minutos. Solo pasaron cuatro minutos para que el Flu empatara el encuentro con un cabezazo certero de Iván Ilych tras centro desde un tiro libre, para así llegar al entretiempo.

La segunda parte trajo consigo todos los goles que la primera parte negó a ambos cuadros, Iván Linares nuevamente marcó para los pensilvanos, obligando a Fluminense a anotar dos veces para ganar. Reto que aceptaron, sería Ángel Pérez el anotador del segundo para los brasileños, un ataque fulminante que lo dejó con posibilidad de rematar cómodamente. Sería a pocos minutos del final que Marco Aquino, tras sacudirse a la defensa, anotó con potencia para así darle la vuelta a los líderes e instalarse en la gran final.

Fluminense enfrentará a Jochos en la gran final de la Primera Libre C, tras derrotar a los líderes tienen el ímpetu para buscar el campeonato y ascender con creces a la Libre B, segundo y quinto lugar darán todo por ser aquel que levante la tan ansiada copa.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense