Home > Primera Libre C > Fluminense es campeón de la Libre C

Fluminense es campeón de la Libre C

Llegó el día, Don Jesús abrió sus puertas para recibir la Gran Final del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Libre C entre Jochos, quien nuevamente llegaba a una nueva final luego de un año, y los de Fernando Santana quienes disfrutaban de su primera final luego de más de diez años en la Liga. El compromiso arrancó en punto de las 10:00 horas y con un marcador de 4-2 el Fluzao se proclamó como nuevo monarca de la categoría.

Durante los primeros minutos del primer tiempo fueron los brasileños quienes generaron mayores opciones de peligro, y fue al 12′ tras un saque de banda, vino el pase bombeado y un desvío que fue controlado por Ivan Ilyich quien recortó y sacó el disparo a primer poste que liquidaba al guardameta.

Después, Jochos reaccionó y al 17′ luego de un rechace defensivo la pelota quedó para Miguel Angel Mendoza quien desde fuera del área sacó un zurdazo colocado que movió las redes pese al manotazo de Uriel Ortíz.

Al 28′ apareció nuevamente Fluminense tras una pelota parada, el disparo a segundo poste y el cabezazo que quedaba nuevamente para Ivan Ilyich quien simplemente llegaba a rematar de zurda para clavar su doblete mientras Jochos reclamaba un fuera de juego.

En el complemento Jochos siguió en busca del empate y al 12′ tras un pase a profundidad vino la recuperación y el pase retrasado para Joel de la Torre quien venía entrando y solamente tuvo que empujarla para conseguir el empate, dedicando su gol.

Al 17′ tras un choque en el área el árbitro central se acercó con su abanderado para después señalar un polémico penalti que encendía los ánimos de los jugadores y de la fanaticada de Jochos. Axel Santana sería el encargado de cobrar y con pierna derecha ponía su disparo pegado al palo poniendo el  tres por dos.

En los minutos finales con dos expulsiones de Fluminense y una de Jochos los últimos suspiros fueron cardíacos, sin embargo ya en el agregado vendría un feroz contragolpe luego de un tiro de esquina siendo Víctor Torres quien con un disparo bombeado liquidaba el encuentro y le daba el título a Flu.

Suenan los bombos brasileños en CC, los de Fernando Santana lograron levantar el título luego de haberlo intentado por más de una década.

You may also like
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Flu acaba con invicto de CEUQ
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Joel de la Torre «Nadie nos lo va a quitar, este torneo es nuestro»