Home > Primera Premier > El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista

El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista

///
Comments are Off

Definitoria jornada desde la instalaciones de Centenario. Pasadas las 12:00 horas se jugaba la importante participación de Pumas del Pueblito ante Femmi Lajitas. El segundo finalista de la Primera Premier estaba por definirse en una llave que colocaría a un nuevo equipo en la gran final luego de varios años. Fiel a lo esperado, la presentación no decepcionó. Femmi ya había recuperado el resultado en contra, sin embargo la aparición de Emiliano Lugo daría la victoria a Pumas del Pueblito en el 3-2 final.

Inicio endemoniado el juego se desarrolló bajó el intenso calor. No sería motivo para no entregarlo todo, al contrario, la intensidad se reflejaría en el terreno de juego. Bajo el comando de Josué Rodríguez llegaría la primera aparición, Alan Esparza al 24’ luego de un doble remate tras la atajada de Vanegas, conseguiría con la testa sacudir las redes. De manera instantánea, al 26’ la Doble P aprovechó un mal regreso de balón de Lajitas para que Allan Rodríguez interceptara la esférica y poder vencer la portería del colombiano. Las emociones no cesarían, Femmi no bajaría los brazos y metería acelerador para alcanzar. Al 38’, Botas en un balón detenido recibiría con el pecho para quedar de frente al marco y descontar en el resultado.

Cuando mejor se veía a los dirigidos por Martín Valencia. Kalu quedaría frente al marco para mandar la igualdad previó a finalizar la primera parte. La segunda parte tendría mucha disputa en el medio campo y con latigazos letales por ambos equipos, que finalmente no lograban concretar. Emiliano Lugo al 51’ luego de una serie de rebotes saldrían favorecidos y conseguiría firmar el tanto que daría la victoria de 3-2 a Pumas del Pueblito.

La Doble P, en su poco tiempo de retorno en la Liga Burocrata Bancaria ya alcanzó una nueva final en busca de la tercera corona. Todo el Pueblito desde ya comienza a preparar lo que será una dura pero no imposible final en contra de San Antonio en el Máximo Circuito.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec