Home > Primera Premier > San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final

San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final

Finalmente regresaron los #SábadosDeBancaria luego del parón por las fiestas decembrinas, Centenario, mítico recinto de la LBB volvió a abrir sus puertas para disputar las semifinales del Torneo «Juan Reyes Olvera» siendo San Antonio y Tarántulas los protagonistas de este atractivo encuentro. Fue con marcador de 3-1 que los dirigidos por Marcos Arvizu consiguieron el pase a la Gran Final de la máxima categoría en donde enfrentarán a Pumas del Pueblito.

Fue Tarántulas quien a los pocos minutos de haber empezado el encuentro sorprendió a los presentes luego de un pase a profundidad en donde Yeiner Asprilla mandó el centro a segundo poste en donde con un testarazo Guti Valle  hizo mover las redes poniéndose al frente en el marcador.

Al 15′ cuando luego de robar la pelota en el medio campo, San Antonio mandó el pase filtrado a César ‘Chiva’ Vallejo quien no perdonó y ante el achique del guardameta, mandó a guardar la esférica con pierna derecha consiguiendo el empate.

En el complemento San Antonio siguió dominando el encuentro y tras una pelota parada al 65′ Uriel Herrejón sacó el centro, la pelota peinada y quedó botando en el área en donde el ‘Paleta’ Zuñiga sin pensarlo mandó a guardar la esférica consiguiendo la voltereta.

Al 75′ San Antonio no se conformó y fue por más; tras un gran centro raso de ‘Archi’ Aparicio, la pelota se paseó hasta el segundo poste en donde venía entrando Giancarlo Navarro quien simplemente cerró la pinza y ponía el 3-1.

Marcos Arvizu llega a una final más, está vez con San Antonio, quien el próximo sábado recibirá a Pumas del Pueblito para definir al nuevo campeón de la Primera Premier.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»
Con dedicatoria hasta el cielo, San Antonio es campeón
San Antonio afianza pase a semifinales ante Hernández USP