Home > Primera Premier > Con dedicatoria hasta el cielo, San Antonio es campeón

Con dedicatoria hasta el cielo, San Antonio es campeón

///
Comments are Off

La Gran Final del máximo circuito de la LBB en el Torneo “Juan Reyes Olvera” enfrentó a dos conjuntos explosivos, con hambre de conseguir alzar el trofeo en Centenario. En punto de las 10:00 horas, San Antonio, superlíder de la división durante gran parte de la fase regular hasta el final, encaró a Pumas del Pueblito, quienes llegaron tras posicionarse como sexto lugar y tener que derrotar a las fuerzas futbolísticas de Menudos y Femmi Lajitas. San Antonio terminó llevándose la victoria y el campeonato, con un contundente marcador de 3-1.

Fue cuando los asistentes apenas se acomodaban en sus asientos que un tiro libre a linderos del área cayó en los pies de Uriel Herrejón, que sacó un zapatazo que cimbró el travesaño para después cruzar la línea de gol, abriendo el marcador para los del ‘Anelka’ Arvizu. Solo pasaron dos minutos para que Cesar ‘Chiva’ Vallejo fuera derribado en el área, logrando el tiro de castigo desde los once pasos, mismo tiro que la ‘Chiva’ se encargó de convertir, mandándolo al fondo de la red para doblar la ventaja.

A los doce minutos, Bryan Sanclemente fue derribado en el área, consiguiendo un penal para la Doble P, ‘Sancle’ fue el encargado de tirarlo, fallando el disparo. A minutos de concluir la primera mitad, la ‘Chiva’ llevó el balón a línea de fondo para mandar un centro raso que Giancarlo Navarro se encargó de mandar al fondo de la red con un toque sutil, concluyendo la primera parte con ventaja de tres para los de Arvizu.

La Doble P comenzó la segunda mitad con la ambición de meterse en el encuentro, siendo así que a los seis minutos de la segunda parte Alan Esparza disparó para que Roberto ‘Arquer’ Muñoz dejará el balón con un rechace deficiente, Alan Rodríguez empujó al fondo, reviviendo la esperanza de igualar y meter a Pumas al encuentro. El resto del partido Pumas intentó desde los pies de ‘Sancle’ marcar otro tanto para incrementar la posibilidad de igualar, pero la defensa de San Antonio supo controlar el encuentro, cerrando el partido con una sólida victoria.

Gran victoria para San Antonio, los dirigidos por Marcos Arvizu cerraron un gran torneo donde demostraron que más que un equipo, se volvieron una familia que se unió para darle a Edgar ‘El Negro’ Moreno, el campeonato que lleva una dedicatoria especial. Un torneo redondo para cada uno de los jugadores que ahora, pueden llamarse campeones de la División Premier, el máximo circuito de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Pumas del Pueblito hunde al ADN
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier