Home > Primera Premier > Cruz Azul Taponas debuta con triunfo ante Zorros ITQ

Cruz Azul Taponas debuta con triunfo ante Zorros ITQ

Con marcador final de 3-1, la máquina de Cruz Azul Taponas arrolló a Zorros ITQ en el encuentro inaugural del Torneo de Copa 2024 «Deportivo Oro» en la Primera Premier, el cual se disputó en punto de las 10:00 horas en los empastados de Centenario.

Durante el primer tiempo la máquina comenzó a generar opciones de gol y poco a poco dando los primeros avisos de peligro, siendo cerca del minuto 30′ que Kevin Favela tras bajar la pelota y mandar el pase filtrado a Schneider quien quedó mano a mano con el guardameta, mandando a guardar la esférica y abriendo el marcador. Por su parte, Zorros intentó reaccionar, buscando el empate, sin embargo a su paso se toparon al orden defensivo del Azul, así como al arquero ‘Grillo’ Martínez.

Fue al 35′ cuando, tras un gran centro por parte de ‘Archi’ Aparicio fue nuevamente Schneider quien con un cabezazo mandó a mover las redes, consiguiendo su doblete y la ventaja para la máquina.

En los primeros minutos del complemento cayó el descuento de Zorros tras una pelota parada Alex Silva cedió a quien se recortó y con pierna izquierda sacó el disparo al primer poste que acercaba a Zorros.

Sin embargo, al 25′ del tiempo complementario, tras una serie de pases entre Favela y Guillén, finalmente la pelota fue cedida a Aparicio quien con un derechazo mandó al fondo de la red sentenciando el encuentro y consiguiendo las primeras tres unidades para la Máquina de Taponas.

You may also like
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
Cornada de Toros Rojos a Zorros